Convertimos tus ideas en regalos originales y personalizados

Artículos para regalar que apuestan por el respeto al medio ambiente.

En Coverbag BCN creamos productos útiles, con mucho carácter para convertirlos en productos únicos y con sentido eminentemente práctico. Somos multidisciplinares y disponemos de maquinaria de última generación que nos permite crear artículos con diferentes técnicas y completamemte personalizados, partiendo del diseño y patrón hasta el acabado final que desea el cliente. Si escoges nuestros productos apuestas por:

Origen

Fabricamos localmente para garantizar la calidad en los procesos y en el producto final, poniendo en valor la experiencia y el trabajo manual.

Sostenibilidad

Respeto al medio ambiente y sostenibilidad utilizando materiales reciclados y fabricados localmente eco-friendly.

Usamos tintas al agua respetuosas con el medioambiente y tejidos procedentes del reciclaje.

Nuestros embalajes son de cartón reciclado localmente. 

Respeto

Respetamos nuestro entorno aprendiendo de las tradiciones industriales adaptándolas a la nueva realidad y necesidades, se puede consumir sin consumirnos. ¡Hagámoslo con conciencia!

Reduce, Recicla, Reutiliza - Coverbag BCN

Hacemos nuestra la regla de las 3 R: Reduce, Recicla y Reutiliza.

Nuestros artículos de Terapias Naturales son fabricados localmente. Productos KM 0 que son totalmente naturales y cultivados ecológicamente.

Trabajamos también, conjuntamente, con pequeños productores y fabricantes de otros países para potenciar su economía local como los productos de Maderoterapia. Proceden de Colombia y son fabricados en pequeños talleres con madera especialmente tratada.