- Utilice el saco térmico en caliente en el microondas para la relajación, gripe, artritis, sinusitis, dolores menstruales, dolor de espalda, cólicos o dolor de cuello. Se recomienda calentar el saco térmico de semillas unos 1,30 min en el microondas (900-750 W). Atención con la temperatura cuando se use con niños y bebés. No debe estar muy caliente para evitar dañar su piel que es más sensible que la de los adultos.
- Use el saco de semillas en frío (congelador) en caso de fiebre, pies cansados, dolor de cabeza, picadura de insectos, estrés, inflamaciones, migraña o golpes.
- Los huesos de cereza están tratados especialmente y han sido limpiados cuidadosamente sin emplear químicos y desecados.
- Medida 50 x 14 cm. Peso 830 gr.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
1 valoración en Sacos térmicos de Huesos de Cereza Cervical
Solo mostrar reseñas en ES (1)